Skip to content Skip to footer

Conócenos

nuestra historia

En 1965 Rafael Escuder inicia su carrera como peluquero junto a su familia, abriendo el primer salón de peluquería en Cerdanyola del Vallés.

Con el tiempo fueron evolucionando y pasaron de la peluquería tradicional de aquellos tiempos, a la innovación. A la vanguardia de las últimas tendencias y la moda. Creando un sello distintivo y diferenciador forjado con la inspiración y formación de la élite del sector.

A día de hoy, sus hijos Christian y Alberto Escuder, cogen el testigo del proyecto convirtiéndose en la tercera generación de peluqueros – estilistas en seguir el legado de calidad conseguido y mantenido hasta la fecha. Basándose en extraer lo mejor de sus clientes mediante un equilibrio perfecto entre moda, técnica y belleza. 

Garantizando así, cumplir el deseo de los clientes ofreciendo el mejor de los servicios de la mano de la más alta calidad de productos del mercado.

¿por qué elegir
nuestra peluquería?

Nuestra peluquería de Cerdanyola es el territorio creado exclusivamente para los que aprecian el buen hacer, el servicio impecable y los cambios de look más actuales. Aquí tienes la oportunidad de ser tú mismo y dejarte llevar por la asesoría de grandes estilistas de la zona.

qué dicen los clientes

Primera vez que he ido y he quedado encantada tanto con el trato personal como con el profesional. Muy recomendable!

Ana Vila catala

Primera vez que he ido y he quedado encantada tanto con el trato personal como con el profesional. Muy recomendable!

Ana Vila

16 años en manos de este fantástico equipazo!!! Grandes estilistas y sobre todo maravillosas personas

Nora Calderon

Grandes estilistas! Te aconsejan y dan en el clavo! Y junto a su gran ambiente familiar, todo un placer que sea mi peluqueria de toda la vida.

Maria Bastidas